Para ACCESOS es un gran orgullo el alcance que hemos logrado a lo largo de estos años, demostrando que con cada paso, con cada iniciativa y con todo el empeño, México puede diseminar la discriminación que sufren las personas con discapacidad en todos los grupos sociales.

Cuando iniciamos este proyecto ACCESOS, sabíamos de antemano que un producto de gran calidad dirigido a las personas con discapacidad y a su entorno, generaría una gran expectativa para colocar en la agenda social, cultural, económica y política para obtener respuestas favorables.

Lo que no imaginábamos es el impacto de ACCESOS para traspasar fronteras perneando nuestros esfuerzo hacia los grupos de personas con discapacidad y al impulso de todas aquellas que también trabajan para brindar espacios y disposición en la difusión de proyectos sociales en este tema. 

Ser una web de esta magnitud para lectores de habla hispana me ha llevado llevado a comprometerme más con los contenidos que manejo, creando grandes lazos y alianzas con un gran número de empresas, organizaciones de la sociedad civil y centros de atención para personas con discapacidad.

Trascender como un espacio digital de esta magnitud para los lectores de habla hispana nos ha formado un compromiso más fuerte para desarrollar y ofrecer contenidos que formen puentes con un gran número de empresas, organizaciones de la sociedad civil y centros de atención para personas con discapacidad.

Paso a paso, ACCESOS busca lograr un cambio constante y que genere un impacto positivo en ti, que nos estás leyendo, así como en la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.