Cuando inicié el proyecto de ACCESOS, sabía de antemano que un producto de gran calidad dirigido a las personas con discapacidad y a su entorno, generaría una gran expectativa y una respuesta favorable, sin embargo, nunca me imaginé que el impacto producido superaría mis expectativas tanto en impactos como en exposición y alcance, no solamente únicamente dentro de la sociedad de las personas con discapacidad, sino de todas aquellas personas que necesitan algún tipo de apoyo con la difusión de sus proyectos.

 

Ser una web de esta magnitud para lectores de habla hispana me ha llevado llevado a comprometerme más con los contenidos que manejo, creando grandes lazos y alianzas con un gran número de empresas, organizaciones de la sociedad civil y centros de atención para personas con discapacidad.

 

En ACCESOS sentimos un gran orgullo del gran alcance que hemos tenido en los últimos años, demostrando que México puede vencer grandes luchas contra la discriminación que reciben los grupos sociales que lo conforman. Paso a paso, lograremos el cambio.

 

Federico Morales Dondé.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.