CONFE y KADIMA, te invitan a su carrera-caminata CAMINA CONMIGO en favor de personas con discapacidad y se parte de su inclusión social.

 

CONFE y KADIMA te invitan una vez más a participar en nuestra caminata carrera, “Corre por ti CAMINA CONMIGO, todos llegamos de diferentes maneras” evento que realizaremos por cuarto año consecutivo el próximo 26 de abril en el Bosque de Chapultepec, 2da sección de Chapultepec.

Tu participación nos permitirá continuar con nuestra Misión que es “Lograr una calidad de vida digna y justa de la persona con discapacidad intelectual, impulsando su plena inclusión a la sociedad”.Este evento tiene los siguientes objetivos:

 

  • Difundir, concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidad
  • Procurar fondos para continuar llevando a cabo nuestra misión
  • Iniciar un movimiento nacional y replicarlo en todo el país
  • Que las personas y las empresas se comprometan con un México incluyente

Carrera- caminata: 3, 5 y 10 km
Inicia: 7:30 am
Costo: $ 300 pesos
Categorías: Juvenil, libre, senior, master, veteranos femenil, varonil y plus

 

Página: www.caminaconmigomexico.com

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.