Las imágenes de esta red social, han estado en el centro de algunos de los momentos más importantes en Twitter. Como parte fundamental de la experiencia de Twitter, es importante que las imágenes compartidas en nuestra plataforma son accesibles a todos, incluyendo a los que tienen problemas visuales.

\r\n

\r\n

A partir de hoy, las personas que utilizan nuestros iOS y Android pueden añadir descripciones – también conocido como texto alternativo (texto alternativo) – a las imágenes en tweets. Con esta actualización, estamos potenciar todos para asegurar el contenido compartido en Twitter es accesible al público más amplio posible.

\r\n

\r\n

Activar esta función mediante el uso de la opción de redacción de descripciones de las imágenes en la configuración de accesibilidad de la aplicación de Twitter. La próxima vez que se agrega una imagen a un Tweet, cada miniatura en el compositor tendrá un botón de descripción de complemento. Dé un toque para añadir una descripción a la imagen. Las personas con discapacidad visual tendrán acceso a la descripción a través de su tecnología de asistencia (por ejemplo, lectores de pantalla y pantallas braille). Las descripciones pueden ser de hasta 420 caracteres.

\r\n

\r\n

Dos capturas de pantalla del compositor de Twitter para iOS. La primera muestra el nuevo botón Agregar Descripción sobrepuesto en una miniatura en el compositor. La segunda muestra la composición de texto alternativo para una imagen.

\r\n

\r\n

Para garantizar que los editores y clientes de terceros también tienen la capacidad de agregar texto alternativo a las imágenes, hemos ampliado nuestros productos de la plataforma tanto a la API REST y tarjetas de Twitter. Sabemos que esto es especialmente importante para los clientes de Twitter especializados para los discapacitados visuales, tales como EasyChirp, la pepita de pollo, y The Qube.

\r\n

\r\n

Estamos muy contentos de poder a nuestros clientes y editores para hacer imágenes en Twitter accesible al público más amplio posible, para que todos puedan incluirse en la conversación y la experiencia de los más grandes momentos juntos.

\r\n

\r\n

Síguenos aquí.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.