Flamingo es una silla de wc y baño. Está disponible en 4 tallas y ha sido diseñada para niños y adolescentes

El asiento es basculante y la reclinación del respaldo se puede ajustar. Flamingo cubre, por tanto, las necesidades especiales que puedan existir en la postura de sedestación. Flamingo es fácil de limpiar y facilita la higiene personal. Se ajusta en altura y se puede adaptar al w.c. o se puede utilizar con una cubeta orinal.

 

 

Como versión estándar el asiento de Flamingo se entrega con un respaldo para descanso de talla reducida y con abertura. Para mayor soporte del tronco se pueden montar soportes laterales abatibles o laterales con rellenos que rodean y soportan a los hombros.

En resumen, podemos describir a la FLAMINGO como la silla infantil basculante y reclinable para baño y wc que ofrece para los niños cualidades de posicionamiento únicos. Asiento y respaldo reclinables. Chasis regulable en altura. Freno en 4 ruedas. Chasis en aluminio. 4 tamaños.

El chasis de FLAMINGO está fabricado en aluminio lacado en color blanco y acero inoxidable metalizado 37, con altura graduable y cuatro ruedas giratorias con freno; el asiento, fabricado en plástico ABS reciclable, se puede desmontar para usarlo en la bañera como silla de baño o colocarlo en un W.C estándar.

Al ajustar el ángulo del respaldo, el eje de rotación del asiento se sitúa en la articulación de la cadera. De este modo se garantiza que el usuario disfrutará de las mismas posiciones de soporte para cabeza y cuerpo, incluso cuando se recline el respaldo del asiento.

El asiento y el respaldo pueden reclinarse independientemente, permitiendo una posición inferior de 90º, que junto con el apoyo que proporciona la mesa y una posición más alta del reposapiés sitúa al niño en una postura idónea para una mejor defecación.

  •     La sección lateral del respaldo se desmonta para conseguir una mayor libertad de movimientos.
  •     El reposapiés es variable en inclinación y altura.
  •     La mesa se desplaza lateralmente y es también extraible.
  •     Está equipada con una funda resistente al agua y fácil de limpiar.
  •     Disponible en dos tipos de taco, según el sexo del usuario.
  •     Fácilmente plegable.

 

Hay que sentarse cómodamente, también cuando se está en la bañera o el servicio. El bastidor puede subirse o bajarse y el asiento puede retirarse o montarse sobre el asiento del servicio y colocarse en la bañera.

Sobre El Autor

Tecnología asistiva motriz para personas con necesidades especiales y sus familiares. Llámanos al 018002245489

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.