Con el objetivo de innovar en sus servicios, crear un vínculo con sus clientes y dar a la sociedad en general una herramienta de auxilio gratuita Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® (GMSI®), líder en seguridad privada, lanza la App más completa de información y servicios de seguridad en México disponible en todos los dispositivos móviles como son, Android, IOS, Windows Phone y Blackberry.

\r\n

La inseguridad en el país es sin duda uno de los focos rojos tanto para empresas como para ciudadanos, en un rubro que registra pérdidas por 110 mil millones de pesos según el informe de ENVIPE/INEGI.

\r\n

Es por ello que GMSI® como parte de sus iniciativas de seguridad y prevención, presenta ProteGM® la aplicación que se convierte en una herramienta de auxilio ante una emergencia, ya sea de seguridad o médica, que algún miembro de la población llegue a tener.

\r\n

ProteGM® es totalmente gratis para cualquier persona, tanto clientes de GMSI® como población en general que cuente con algún dispositivo móvil. La principal función de la app ProteGM® es fungir como un Botón de Alerta para que contactos de confianza, previamente añadidos por el usuario, reciban un aviso vía SMS y correo electrónico sobre la emergencia médica y/o de seguridad. Dicha notificación envía también las coordenadas precisas de la localización del usuario.

\r\n

Adicional a esta función, la App cuenta con tres módulos más, uno de ellos es el directorio nacional de emergencias más completo que arroja información y datos de las diferentes dependencias gubernamentales más cercanas al usuario, como son: Seguridad Pública, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de más de 100 municipios y delegaciones.

\r\n

Informar sobre el nivel delictivo a nivel nacional y seccionado por estado, en donde muestre los porcentajes de cada delito por cada 100 mil habitantes es otro de los módulos que ofrece la aplicación, datos que son actualizados de manera mensual con cifras oficiales. Uno de los valores agregados de ProteGM® es crear una cultura de prevención del delito mediante el módulo de consejos de seguridad que ayudarán a la sociedad.

\r\n

Finalmente el módulo dedicado a clientes es el acceso directo al servicio de circuito cerrado con la idea de observar en todo momento lo que tengan en custodia.

\r\n

Es posible visualizar múltiples cámaras, grabar, capturar pantalla, pausar, regresar y mover la cámara desde donde se encuentren. Asimismo pueden monitorear a sus unidades y obtener un reporte de ubicación cada cinco minutos.

\r\n

Con este tipo de instrumento GMSI® ve un complemento en la seguridad personal, familiar y empresarial. ProteGM® llega en un momento muy oportuno con el desafío nacional que es la seguridad y uno de los principales ejes de acción de la iniciativa de México en paz.

\r\n

Home Cover Botónes de pánico

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.