La secretaria de GobernaciónOlga Sánchez Cordero, anunció que el salario que percibirá como funcionaria federal será donado a una casa hogar de niños con discapacidad, que se ubica en Querétaro.

Solamente se quedará, dijo, con la pensión que recibe como ex integrante del Poder Judicial.

La nueva encargada de la política interna del país, aclaró que del Poder Judicial solamente recibe su pensión, no tiene prestación extra alguna como automóvil, teléfono celular, entre otros.

Cuestionada sobre la división de poderes, ello ante la confrontación entre el Poder Ejecutivo y el Judicial, Sánchez Cordero apuntó que hay respeto.

Puntualizó que en el caso del presupuesto del Poder Judicial, el Ejecutivo no cambia ni una coma.

Tal cual llega, aclaró, se envía al Congreso, el Ejecutivo es solamente el conducto.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.