La ceremonia de clausura de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015 se efectuó hoy 02 de agosto en el Memorial Coliseum con presentaciones exclusivas de la cantautora canandiense Carly Rae Jepsen y la banda estadounidense O.A.R. cerrando el espectáculo luego de que se apague el pebetero para concluir formalmente los Juegos de Verano.

\r\n

“La ceremonia de clausura es nuestra oportunidad de celebrar los logros de todos nuestros atletas, así como a las familias, los voluntarios, las ciudades que acogieron a los competidores durante las actividades de bienvenida y los patrocinadores que hicieron estos Juegos posible”, afirmó el presidente del comité organizador, Patrick McClenahan. “Estos Juegos han cambiado vidas y tenemos la esperanza de que sean la chispa que encienda el mundo con entusiasmo, coraje, aceptación e inclusión para todas las personas con discapacidad intelectual”, agregó.

\r\n

Más de 6,500 atletas y 3,000 entrenadores de 165 países llegaron a California entre el 21 y 22 de julio para participar de las actividades de bienvenida en varias ciudades. El viernes 24 fueron movilizados a Los Ángeles para acuartelarse en la Universidad del Sur de California y en la Universidad de California en Los Ángeles.

\r\n

La delegación mexicana que nos representó en los XIV Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, California, se despidió con más de 121 medallas:

\r\n

31 de Oro, 42 de Plata y 48 de Bronce.

\r\n

¡Felicidades campeones!

\r\n

\r\n

Si quieres más información visita su sitio web aquí.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.