La mexicana Maria Bárbara Wetzel nos demuestra todos podemos conseguir lo que nos proponemos y es que la atleta de 11 años proveniente de Coatzacoalcos, Veracruz, se alzó con el primer lugar del Campeonato Mundial de Gimnasia, en la categoría junior de la Organización Internacional de Atletas de Gimnasia con Síndrome de Down (DSIGO), después de obtener un puntaje de 53.25 en el All Around, gracias al alto grado de dificultad de sus rutinas y a su carisma.

\r\n

Además de este triunfo en All Around, “Bibi”, como le dicen cariñosamente, también obtuvo otras tres preseas doradas en las categorías de salto, viga y piso.

\r\n \r\n\r\n

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Rolando Esteban Pina

    Rolando Esteban Pina HERMOSA REALIDAD DE UN MEXICO CON DESIGUALDADES CRECIENTES Y ACIERTOS SIMÉTRICOS A LAS METAS DEL NUEVO MILENO. Lograr que la verdad jurídica objetiva de la Operatividad de las cláusulas constitucionales y derechos humanos se vincule al trabajo permanente, se puede y la excelencia de recursos humanos en la Nación hermana saben que vale la pena. Felicitaciones. http://www.rolandoestebanpina.com Facebook/abogadopina

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.