Cuatro compañeros de colegio y una idea muy clara fueron el fundamento de esta asombrosa empresa. Los Perejiles Eventos es una empresa que radica en Buenos Aires, Argentina que proporciona un servicio de cocina a domicilio preparando todo tipo de pizzas y empanadas.

\r\n

Este maravilloso equipo se encuentra conformado por Mateo, Leandro, Franco y Mauricio, cuatro jóvenes excepcionales que, además de ser los fundadores, viven con Síndrome de Down. Ellos se encuentran coordinados por Leandro López, profesor de educación física, psicomotricista y acompañante terapéutico.

\r\n

Los Perejiles Eventos nació por la necesidad de crearle a los chicos una oportunidad laboral. Una noche nos juntamos a cenar y les propuse que hicieran unas pizzas, al ver la autonomía que tuvieron para realizarlas, decidimos crear un nombre y repartir las tareas en función de lo que cada uno quería hacer, explica Leandro López.

\r\n

Su primer evento fue un cumpleaños de un amigo de la madre de uno. Leandro subió una foto a su cuenta personal de Facebook y escribió: “Primer catering de los Perejiles. Ya estamos listos para que nos contraten”. Y a partir de ese momento el proyecto ha tenido un éxito rotundo, y en menos de dos meses, ya tuvieron la necesidad de contratar más personal debido a la demanda creciente.

\r\n

El principal objetivo es enseñarles a adquirir independencia y agrandar el negocio, instalando un Foodtruck en el cual ofrezcan otras variedades de comida y llegar a obtener franquicias en otros lugares.

\r\n

Conoce más sobre de Los Perejiles Eventos en su Facebook.

\r\n

 

\r\n

Sobre El Autor

Apasionado del Marketing Digital, el estilo de vida y los animales. Dedica su tiempo libre para apoyar diferentes causas y divertirse un poco. Tiene una maestría en Marketing y Publicidad, así como una especialidad en Marketing Digital y varios cursos alrededor del mismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.