LOH MEDICAL está de aniversario y es un gusto compartir con gran alegría la celebración de sus quince años en Colombia. Quince años acompañados de retos, fracasos, éxitos, pero sobre todo muchos momentos felices.

Lo que nació como un pequeño sueño hoy se puede traducir en muchos logros, siempre con nuestra misión de ayudar a las personas con discapacidad a través de tecnologías apropiadas de asistencia, hoy Loh Medical es reconocida como una compañía que más que productos, brinda calidad humana a quienes más lo necesitan.

Esta pequeña idea de nuestro presidente Perry Loh, que comenzó como un sueño importando un par de Scooters de Pride Mobility. Era el 2004 y muy pocas personas conocían de esta gran ayuda para la movilidad como lo son las Scooters Go Go Elite Traveller, equipos pequeños, cómodos y fáciles de transportar. Poco a poco nos fuimos expandiendo y comenzó la alegría para nuestros niños, Rifton nos permitió conocer equipos de rehabilitación enfocados a la población pediátrica, el Pacer como un entrenador de marcha, la silla de baño wave y la nueva versión HTS como ayudas para el baño y sanitarias, entre muchos otros insumos, fueron tecnologías que paulatinamente se fueron dando a conocer y hoy son una gran ayuda para todos los papitos, especialmente aquellos que tienen niños en condición de discapacidad.

 

 



Nuestra historia continuó y comenzó nuestra línea de sillas de ruedas, equipos manuales, sillas activas, motorizadas, sillas Bipedestadoras, entre otros, equipos como la Quickie Q7Quickie 7RQuickie 2Zippie Iris y Zippie TS de Loh Medical comenzaron a ser parte de esta gran familia, equipos ligeros, sistemas de posicionamiento especiales de la línea Jay y materiales de fabricación como el aluminio 7000, aluminio aeronáutico entre otros, lograron marcar una gran diferencia, hoy Loh Medical les da las gracias por habernos permitido ser parte de este mundo tan especial, y esperamos poder seguir contando con el apoyo de todos para el bello futuro que nos espera.

Desde sus inicios, Loh Medical siempre se ha planteado la misma pregunta, ¿es posible mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad en Colombia?, y con nuestra participación y la de muchas más personas, hemos encontrado que la respuesta es sí, gracias al granito de arena que cada uno de nosotros aporta, estamos seguros que hoy la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad ha mejorado notablemente, nuestra misión es seguir aportando día a día para que en un futuro muy cercano podamos decir que Colombia es un país incluyente y que todas las personas tienen una calidad de vida excepcional.

15 Años Cambiando vidas.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.