Leckey Advance® es una silla exclusiva para el baño diario de usuarios en edad pediátrica. Puede ajustarse en altura y tamaño de una manera fácil y se encuentra disponible en cuatro tamaños soportando un peso de hasta 72 Kg. De manera opcional es posible adaptar la silla a una estructura móvil y tubular para su traslado mediante ruedas. La tela con la que está fabricada es de nylon de alta durabilidad y cuenta con accesorios de posicionamiento para una mayor seguridad y comodidad.

\r\n

www.ottobock.com

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Letcia López

    buen dia por favor me pueden dar mas informes acerca de esta silla de baño, el costo y los gastos de envio, tengo una hija de 10 años con paralisis cerebral…gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.