El pasado 16 de marzo, en el programa que conduce Rodrigo Pacheco, Imagen Empresarial el cual se transmite de lunes a viernes en cadena nacional de 6 a 7 am en el programa de entrevistas a líderes empresariales, nos dio a conocer el diálogo que sostuvo para Grupo Imagen Multimedia con Mikel Arriola, director del IMSS, quien habló del lanzamiento de la plataforma IMSS Digital para Todos y de las 10 medidas anunciadas para mejorar el servicio del instituto.

\r\n

“Por primera vez, los 2.1 millones de personas con discapacidad motriz, auditiva o visual que son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrán realizar trámites vía electrónica en el portal de la institución a través de mecanismos de voz, colores y botones que les facilitarán el acceso a la página web.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.