La Fundación Michael Phelps dio una clínica de natación a atletas de Olimpiadas Especiales del estado de Baja California .Adrian Domínguez y Angel Sanchez atletas de Olimpiadas Especiales Mexico, Baja California fueron  invitados por la Fundación Michael Phelps y compartieron con MICHAEL PHELPS campeón olímpico un día de clases y técnicas de natación para mejorar su técnica..

\r\n

\r\n

También estuvo apoyando a nuestros atletas la nadadora Paty Guerra nadadora de aguas abiertas que cruzo el Canal de la Mancha , Embajadora de Olimpiadas Especiales Mexico, así como la entrenadora que enseño a nadar a Michael Phelps, Cathy Lears.

\r\n

\r\n

Apoyos como este hacen que los atletas de Olimpiadas Especiales profesionalicen sus técnicas y les da la motivación para mejorar en el deporte.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.