\r\n

El actor de Juego de tronos Peter Dinklage ha sido uno de los protagonistas de la 67 edición de los Premios Emmy al convertirse, por segunda vez, en el ganador del galardón a Mejor Actor de Reparto en Drama por su papel de Tyrion Lannister en la aclamada serie de HBO.

\r\n

\r\n

Sin embargo, el carismático interprete no se esperaba volver a obtener tan prestigioso reconocimiento: “No estaba preparado. Incluso estaba comiendo chicle”, aseguró al comienzo de su discurso asegurando estar sorprendido de haberse llevado el premio con los grandísimos actores que competían por el mismo.

\r\n

Según el actor de Juego de tronos, gran parte del mérito de las interpretaciones que llevan a cabo los actores es de los guionistas y éste es uno de esos casos: “Somos tan buenos como nuestros guionistas, y yo tengo la fortuna de trabajar junto a los mejores guionistas, liderados por David Benioff y D.B. Weiss. y George R.R. Martin tú creaste nuestro universo”.

\r\n

Además, Dinklage ha querido dedicar su premio también a su compañera de reparto Lena Headey, Cersei Lannister en Juego de tronos.

\r\n 

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.