Lugar de descanso favorito de artistas, intelectuales, políticos y celebridades de todas las épocas, actualmente es el destino idea para que asistir con tu familia. Aunque no es una ciudad pequeña, conserva vivas festividades tradicionales como la Feria de la Flor, el Día de Muertos o las típicas pastorelas celebradas desde las primeras décadas del siglo XVI y reconocidas como las más antiguas de México.

\r\n

\r\n

Buenos campos de golf (Club de Golf Cuernavaca, Hacienda San Gaspar, Los Tabachines) e infraestructura de servicios spa que conjugan prácticas tradicionales con nuevas técnicas.

\r\n

Si estás ahí, no dejes de visitar el restaurante: El Faisán, de excelencia en Cocina yucateca, y por supuesto, en medida de lo posible, accesible para personas con discapacidad. Es un sitio informal muy concurrido por los propios morelenses; cuenta con recetas auténticas y extraordinaria sazón. Lo mejor son los generosos desayunos.

\r\n

Los fines de semana sirven Lechón, aunque no te puedes ir sin dejar de pedir los Papadzules, la sopa de lima o la cochinita pibil.

\r\n

Dirección: Av. Emiliano Zapata 1233. Col. Buenavista. Tel: (01-777) 317 5281.

\r\n

Para dormir, el Hotel Anticavilla, es un lugar de descanso, modernista y de estilo muy original. Cuenta con 12 suites de diseño, y un excelente restaurante. Cuenta con habitaciones de fácil acceso para personas con discapacidad y un Spa holístico que no puedes dejar de visitar.

\r\n

Dirección: Río Amacuzac 10. Col. Vista Hermosa. Tel: (01-777) 372 3499.

\r\n

Y por supuesto, ningún fin de semana, estaría completo sin un delicioso masaje. Recomendamos Misión del Sol, un clásico de fácil acceso y buen trato por parte de su personal, y cuenta con muy originales terapias alternativas y un magnífico temazcal.

\r\n

Dirección: Av. Gral. Diego Díaz González 31. Col. Parres, en Jiutepec, Morelos. Tel: (01-777) 321 0999.

\r\n 

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.