Yazemeenah Rossi la modelo que cumplirá 60 años y ha llegado al momento más relevante de su carrera. Su largo pelo canoso y ojos llenos de alegría, le vienen más que bien a un cuerpo que difícilmente parece de una mujer que lleva 6 décadas en este mundo.

\r\n

Rossi, nacida en Francia, partió su carrera trabajando para marcas como Hermès e Yves Saint Laurent y a los 45 años, con su cabello ya plateado por completo se fue a Nueva York, donde existían más oportunidades para las modelos de su edad. Negándose a teñir su pelo, su fama a nivel mundial llegó en el 2012, con anuncios navideños que la hicieron resaltar por su plateada cabellera.

\r\n

\r\n

“A veces hago una pequeña meditación por la noche, aunque no soy muy regular (…) No tengo televisión y me encanta estar en silencio, trabajando en mis proyectos.Podría decirse que hago una especie de meditación activa (…) Cuando me dedico a la fotografía, el tiempo y el espacio no existen. Lo mismo que cuando hago cosas con mis manos como cerámica, costura o jardinería. Esto me trae un tipo de paz que no imaginaba que existía cuando era joven. He descubierto que nada es más importante que estar aquí y ahora”. Dijo para la revista TIMES.

\r\n

\r\n

Hoy vive en Malibú, donde divide su tiempo entre su trabajo en el modelaje y la fotografía, organizando sus propias exposiciones que paga con el dinero ganado posando para la publicidad.

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.