La silla Coyote es una silla de traslado estándar con opciones de medidas de ancho y profundo de alta calidad y económica. Fabricada en aluminio que permite un fácil traslado de movilidad y transporte a cualquier persona sin requerir mayor fuerza. Sus sistemas de ruedas traseras neumáticas de rápida extracción también facilitan su transporte en cualquier vehículo compacto. Su rueda delantera de 8” permite el acceso a terrenos irregulares de forma segura y el peso del usuario que permite es hasta de 135 kg.

Lo que marca la diferencia con otro modelo similar es su respaldo de tensión ajustable que proporciona una postura de mejor calidad y al irse venciendo se puede volver a tensar para mantener el mayor tiempo posible la postura de la espalda de forma correcta. La otra diferencia es el cojín JAY® Basic que dentro de la gama sencilla es un cojin de alta calidad, y este también ofrece una postura correcta a la cadera evitando secuelas o dolores en corto tiempo de uso de la silla además es desmontable para el momento de plegar la silla.

Estas dos partes son el plus de una silla de traslado para un uso de treinta minutos a cuatro horas aproximadamente sin que el usuario sienta complicaciones, además en general por su peso ligero es de beneficio para el usuario y algún asistente en cuestión de mover o transportar la silla de forma independiente o asistida. Es la única silla de ruedas de traslado en el mercado que ofrece desde un inicio el cojín de buena calidad.

Aunque es un producto fabricado en serie, marca la diferencia con otros modelos similares en garantía, peso y costo, y esto es porque Loh Medical piensa siempre en productos accesibles de alta calidad.

Sobre El Autor

En Loh Medical nos especializamos en proveer tecnología asistiva y de rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad. Contáctanos vía mail a infomexico@lohmedical.com ó llámanos desde México al teléfono (52) 5559052170

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.