El Ballet mexicano de la Discapacidad es un movimiento artístico fundado por David Serna miembro del consejo internacional de la danza el cual se originó en el 2009.

\r\n

Este programa les permite desarrollar todas sus habilidades y capacidades a través de la danza diferenciándose de una terapia tradicional al ser un método divertido de aprendizaje en el cual se pueden desenvolver aprendiendo a tener confianza en sí mismos.

\r\n

Una persona con discapacidad logra ser un bailarín profesional gracias a un proceso creativo en el cual logran evolucionar sin necesidad de tener una técnica de ballet clásico.

\r\n

El Ballet mexicano de la Discapacidad al ser un movimiento autónomo e independiente propone que se le conceda la custodia de la ermita Benito Messeguer para desarrollar un centro internacional en el cual se encuentre presente la discapacidad y en ella puedan desarrollar una academia de artes donde los maestros sean personas con discapacidad que enseñan a alumnos con discapacidad.

\r\n

Si desean conocer más sobre este movimiento pueden comunicarse al correo movimientobmd@gmail.com dirigiéndose a David Serna. Director y fundador del Ballet Mexicano de la Discapacidad.

\r\n

 

\r\n

 

\r\n

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.