APAC, de la mano de Barcel y Young & Rubicam presentó el pasado 10 de septiembre, en el Papalote museo del Niño, la campaña <Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible> la cual tiene como objetivo dar a conocer a APAC institución que desde hace 45 años se dedica a atender a personas de escasos recursos con parálisis cerebral y a solicitar apoyo sumando más personas a esta causa.

\r\n

\r\n

En el evento se dieron, cita junto con sus familias, niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral así como Leonor Ortiz Monasterio, presidenta del Patronato de APAC y Gabino Gómez Carbajal de Barcel, aliado de APAC y gran promotor de esta campaña.

\r\n

\r\n

<Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible> invita a sumar voluntades para apoyar a las personas con parálisis cerebral y a sus familias, ya que APAC depende en un 75% de donativos realizados por personas, empresas e instituciones, por lo que sin este apoyo no se podrían brindar servicios y cambiar la vida a este segmento de la población tan vulnerable.

\r\n

\r\n

Leonor Ortiz Monasterio presidenta del patronato de APAC comentó en el evento que “la parálisis cerebral es tener una mente que sueña y quiere hacer cosas en un cuerpo que no obedece. La campaña tiene como objetivo crear conciencia entre la población sobre esta condición y dar a conocer de qué manera APAC les ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”

\r\n

\r\n

Por su parte, Gabino Gómez, director general de Barcel dijo: “Con mucho orgullo les digo que he estado cerca de APAC los últimos 25 años, y que nuestra empresa Barcel lleva casi cinco años colaborando con la institución a través de nuestro gran equipo de voluntariado que se ha convertido en un elemento fundamental para la compañía, sabemos que ayudar a los demás y promover que lo hagan todos  nuestros colaboradores nos cuesta muy poco comparado con las recompensas que se reciben al ver el impacto positivo que tiene en tantas personas beneficiadas y también  en los colaboradores que se sienten muy orgullosos, de trabajar con una empresa que se preocupa por devolver a la sociedad una parte de lo mucho que se recibe de ella”.

\r\n

 

\r\n

La campaña que hoy se presenta dijo Armando Castelan: “Los niños nos enseñaron que la palabra imposible no significa lo mismo para todos. Hoy en este momento cientos de niños están viviendo una batalla contra lo imposible y en Y&R estamos convencidos que todos podemos ayudar a hacerlo posible”.

\r\n

\r\n

Para más información de la campaña <Ellos pelean por lo imposible, ayudémoslos a hacerlo posible>; visita la página www.apac.mx o ponte en contacto con nosotros a través de Facebook APAC, IAP. o Twitter @apacdf

Sobre El Autor

Somos el principal blog relacionado con el tema de la discapacidad en México. Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas en temas sociales y médicos; además de periodistas, técnicos especializados en ayudas, terapias, críticos de arte, así como, especialistas en accesibilidad. También, a través de este sitio informamos acerca de notas que incluyen invitaciones a nuestros lectores a participar en cursos, talleres o exposiciones del empleo accesible y otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.