Este mes se está cumpliendo el  primer aniversario del lanzamiento de productos de Loh Medical en América Latina. Mientras trabajamos para lanzar otro lote de nuevos productos que diversifican aún más nuestra línea me gustaría tomar un momento para revisar lo que hace que nuestros tres primeros productos sean tan especiales.

 

 

Coyote

 

Coyote es una silla de ruedas manual con marco de aluminio plegable. Lo que lo distingue de su silla de ruedas de aluminio estándar típica son sus componentes de posicionamiento. Cuenta con un respaldo de tensión ajustable, así como un cojín Jay Basic incluido. La silla Coyote le brinda la simplicidad y el precio de una silla estándar, pero sin sacrificar las necesidades de posicionamiento de los usuarios.

 

 

 

 

 


Majut

 

El Majut es un sillón reclinable eléctrico de tres posiciones que viene en dos opciones de color y  tela. La base liviana pero resistente hace que sea fácil moverse por su casa sin sacrificar la estabilidad. Por último, pero no menos importante, el Majut se ha rellenado para ser más firme que otros sillones reclinables y se han retirado las aletas traseras (estilo europeo). Esto le permite al usuario mantener una postura adecuada al enfocarse tanto en la comodidad como en el soporte en lugar de la única comodidad.

 

 

 

 


Félix

 

Félix es una silla de ruedas motorizada y plegable. La caja de la batería se desliza fuera de posición y el asiento se puede doblar a la mitad como una silla de ruedas estándar. Es impulsado por un control manual PG integrado y motores duales LINIX. Al igual que el Coyote, ofrece la funcionalidad y el precio de una silla eléctrica plegable estándar, pero con funciones de posicionamiento incluidas. Félix ofrece respaldo tensión ajustable y   un cojín Jay BasicPRO.

 

 

 

 


 

Información de contacto

México  

infomexico@lohmedical.com

MEX. (52) 55 5905 2170 | USA (570) 263 5322

www.lohmedical.com

Sobre El Autor

En Loh Medical nos especializamos en proveer tecnología asistiva y de rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad. Contáctanos vía mail a infomexico@lohmedical.com ó llámanos desde México al teléfono (52) 5559052170

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.